¡Perdió el control! Pasajero golpeó a piloto de avión tras un retraso de 13 horas del vuelo en la India

El pasajero se descontroló y agredió al piloto en el aeropuerto de Delhi, India 

El pasajero se descontroló y agredió al piloto en el aeropuerto de Delhi, India / X: @aviationbrk

Perdió el control. Un fuerte incidente se registró en el aeropuerto de Delhi, India, cuando un pasajero golpeó al piloto de un avión luego de esperar durante 13 horas un vuelo con destino a Goa. 

El retraso se debió por una densa niebla en la región. Ante ello, el pasajero, un hombre identificado como Sahil Kataria, agredió al piloto de la aeronave llamado Anup Kumar. El hecho se volvió viral. 

De acuerdo con las imágenes, el pasajero informó los motivos del retraso del vuelo, sin embargo, la noticia causó la molestia del pasajero, quien, se acercó al trabajador para manifestar su frustración. 

Asimismo, se ve cómo el hombre discute con el piloto antes de la agresión. Los demás trabajadores intentaron calmar la situación, pero, a pesar de los esfuerzos, los gritos del hombre no cesaron. 
 

“Un pasajero de IndiGo atacó al piloto de un vuelo con destino a Goa cuando anunciaba un retraso debido a la espesa niebla en el aeropuerto de Delhi. El piloto había reemplazado a la tripulación anterior debido a limitaciones en el tiempo de servicio de vuelo después de varias horas de retraso”, escribió Breaking Aviation, una cuenta dedicada a difundir noticias de aviación.

El pasajero se descontroló y agredió al piloto en el aeropuerto de Delhi, India / X: @aviationbrk
El pasajero se descontroló y agredió al piloto en el aeropuerto de Delhi, India / X: @aviationbrk

“Poco después del incidente, IndiGo presentó una denuncia contra el pasajero, por lo que la policía de Delhi tomó medidas y dijo que se iniciarán las acciones legales apropiadas contra el acusado”, añadió. 

Las reacciones en X (antes Twitter) no se hicieron esperar. Muchos usuarios criticaron la actitud del pasajero. 

Etiquetas:

Relacionadas