Inusual descubrimiento: Encontró a su “hombre ideal” en Tinder, pero se llevó ingrata sorpresa

La joven confesó su emoción, pero todo se le vino abajo cuando descubrió de quién se trataba

Encontró a su “hombre ideal” en Tinder, pero se llevó ingrata sorpresa / TikTok
Encontró a su “hombre ideal” en Tinder, pero se llevó ingrata sorpresa / TikTok

Imagínate encontrar al “hombre de tu vida” en una aplicación de citas y luego darte cuenta que es todo un imposible. Es lo que le sucedió a una joven llamada Andrea Sánchez

Mediante su cuenta de TikTok, Sánchez compartió la inusual cita que tuvo luego de hacer el famoso “match” en Tinder

Según Andrea, todo comenzó luego de hacer “match” con el chico, pues quedaron en verse cerca de la casa de Sánchez. El hombre conocía esa zona a la perfección, pues su tío vivía por el lugar. 

Mientras la cita seguía, los jóvenes se dieron cuenta de que tenían muchos temas en común, ya que se dieron cuenta que sus padres eran de la ciudad de Badalona, Barcelona, en España. 

“Yo estaba en plan: ‘esto no puede ser, es el amor de mi vida’. Por favor, no puedo más, el amor me explota”, dijo la joven. 

Pero toda la ilusión de Andrea se vino abajo cuando recibió la llamada del joven y este le dijo que ya no podían salir más. Y es que el padrastro del muchacho, resultó ser el tío de la joven. 

Encontró a su "hombre ideal", pero era su primo
Encontró a su "hombre ideal", pero era su primo

A pesar de que a los jóvenes no los une un lazo sanguíneo, decidieron dejar de salir juntos. Incluso, Andrea contó que se reencontró con el joven en el cumpleaños de su abuela. 

La historia se hizo viral de inmediato y muchos usuarios le recomendaron a Andrea continuar sus “salidas” con el muchacho ya que no es su primo de sangre. 
 

Relacionadas