Nutricionista se desmayó en programa en vivo

¿Qué sucedió con la nutricionista Teresa Coccaro?

Nutricionista se desmayó en programa en vivo

Los conductores del programa argentino BDA Extra pasaron un gran susto durante la exposición de una nutricionista y es que ésta perdió el conocimiento cuando hablaba. La producción señaló que tenía que ir a comerciales. 

Todo comenzó cuando Teresa Coccaro se encontraba exponiendo frente a Antonio Laje y todo el equipo del noticiero matutino de esa emisora. 

“Si queremos empezar a reemplazar los edulcorantes o el azúcar, empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela...”, indicaba, mientras el panel debatía cómo implementar estos cambios en los más chicos. 

Entonces, mencionó: “No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce...”. Pero justo cuando estaba tratando de terminar esa frase, su rostro se transformó y ya no pudo seguir. “Ay...”, llegó a balbucear y, acto seguido, se desmayó y cayó sobre su compañera.

“¡Chicos, chicos!”, se oyó decir a una voz del equipo. Inmediatamente, el conductor se levantó de su silla para asistirla y señaló: “Vamos a la pausa”. Pero el noticiero no volvió al aire y decidieron adelantar unos minutos Es por ahí, el programa que va a continuación en la grilla de programación y que conduce Julieta Prandi y el Tucu López, informaron medios locales. 

En tanto, según le confirmaron desde el canal a Teleshow, a la nutricionista le bajó la presión, pero afortunadamente ahora se encuentra en buen estado de salud. “Por suerte está bien”, afirmaron.
 

Etiquetas: