Murió la influencer Rebecca Wylie Simms tras una cirugía
La empresaria e influencer californiana tenía 39 años

Rebecca Wylie Simms, reconocida influencer y empresaria radicada en Carmel (California), falleció a los 39 años debido a complicaciones tras una cirugía.
Su hermana melliza y socia, Sarah Simms Hendrix, confirmó la noticia a través de un emotivo comunicado en la cuenta de Instagram de su negocio, Lady Larder.
"Es con profunda tristeza que comparto la devastadora pérdida de mi hermana gemela y cofundadora", escribió Sarah. "Boo Simms falleció esta semana a consecuencia de una trágica complicación por una cirugía.
Esta pérdida es inconmensurable y nuestros corazones están completamente destrozados", agregó.
Rebecca, conocida cariñosamente como "Boo", cofundó Lady Larder, un negocio especializado en alimentos gourmet, que rápidamente se convirtió en un referente en la gastronomía local y atrajo a una clientela destacada, como Busy Philipps, Mark Duplass y Mandy Moore.
Además de su trabajo en Lady Larder, Rebecca era directora creativa de Lazy Dog Restaurants. La empresaria estaba casada con Sean Montes y era madre de dos niñas pequeñas: Mavis Loretta, de 3 años, y Bertie Lou, de 2.
Su última publicación en redes sociales, del pasado 2 de enero, mostró a su familia disfrutando de la playa, donde compartió un mensaje lleno de esperanza para el año: "Confía en el proceso".
