Mujer se enamoró de hijo que dio en adopción y ahora ambos quieren formar una familia

Kim West tiene 51 años y afirma que luchará por su relación pese a que es consciente que muchos la puedan encontrar rara o perturbadora

Ben Ford y Kim West- (Vía: Twitter)
Ben Ford y Kim West- (Vía: Twitter)

Una madre que hace 30 años dio a su hijo de en adopción ahora asegura estar enamorada de ella y no solo eso, sino que la pareja está intentando tener un bebé.

No estamos bromeando. Según informa el medio Metro.co.uk, Kim West de 51 años ha mantenido una relación amorosa con su hijo Ben Ford, de 32, durante dos años luego de este le enviara una carta para reestablecer contacto con su progenitora. 

La mujer se vio obligada a dar en adopción a Ben solo una semana después de que haya nacido y jamás supo nada de él después de eso. Solo volvieron a tener contacto cuando Ben, quien vivía en Estados Unidos en esa época, le envió una carta a su madre que residía en Inglaterra.

Ahora la pareja está enamorada y no solo eso, sino que asegura que su vida sexual es "increíble". Planean casarse e insisten que no tienen una relación "incestuosa".

Kim asegura reconocer que es probable que muchas personas los miren mal y dirán cosas feas, pero que está dispuesta a luchar por el amor que tiene hacia su hijo biológico.

 

Etiquetas:

Relacionadas