Mujer regaló moto a su pareja para que trabaje y lo encontró paseando a su amante

La mujer le compró la moto a su pareja para que trabajara, pero se llevó tremenda sopresa

Mujer compró moto a su pareja y lo encontró paseando a su amante

En redes sociales se hizo viral el video de una mujer protagonizando un gran escándalo, luego de que encontrara a su esposo con la moto que ella le compró, pero lo insólito era que estaba paseando a su amante.

El hecho ocurrió en las calles de Bogotá, Colombia, y aunque sucedió en abril de 2022, hasta ahora se sigue viralizando a nivel mundial las imágenes donde se ve a una mujer desconsolada y furiosa al encontrar a su pareja con su amante en la moto que ella le regaló para que trabajara.

El hombre iba en compañía de una mujer, que en ningún momento se quitó el casco, pese a que la esposa molesta le exigía que se lo quitara.

“Bájese o la bajo de ahí, usted me quería encontrar y me encontró. Deme el casco, entrégueme el casco o se lo quito”, le gritó la esposa a la amante, pero el hombre defendió a la amante y se interpuso entre ellas para que no la agrediera.

La esposa aseguró que ella está pagando la moto, a pesar de que la puso a nombre del hombre.

“Esa moto es mía, yo soy la que la paga, una cosa es que se la puse a nombre suyo, pero yo soy la que la pagó”, gritó la esposa que intentó quitarle a la fuerza el casco a la amante, pero el esposo intervino.
 

Etiquetas:

Relacionadas