Mujer disfrazada de sirena casi se ahoga en acuario durante presentación

La joven logró salir del acuario de un mall de Sudáfrica 

La joven logró salir del acuario de un mall de Sudáfrica / TikTok @badbunnyyp

Increíble reacción. Una mujer disfrazada de sirena estuvo a punto de ahogarse durante una exhibición en un centro comercial en Randburg, ubicado en Sudáfrica

En el video, que ya es viral en redes sociales, se ve a la mujer interactuando con el público, sin embargo, al intentar subir a la superficie para respirar, su cola se quedó enganchada. 

Mujer disfrazada de sireña casi se ahoga en plena presentación / Captura
Mujer disfrazada de sireña casi se ahoga en plena presentación / Captura

Felizmente, la mujer tuvo una rápida reacción y pudo desprenderse del traje para poder salir. El incidente generó todo un debate en las distintas plataformas digitales, pues muchos usuarios cuestionaron la poca seguridad de algunos empleados del entretenimiento acuático. 

En TikTok, el clip estuvo acompañado con el tema ‘Mi primera chamba’ y causó gran revuelo. 

La joven disfrazada de sirena explicó lo que ocurrió

Mediante su cuenta en TikTok, la usuaria @nokukhanya.the_mermaid reveló que la cola se atoró en un coral. En su perfil, la mujer señala que es instructora profesional de natación. 

“Como pueden ver, mi cola quedó atrapada en el erizo y debido al aire que salía de mis pulmones hice una liberación rápida y para esto practicamos. Y aquí estoy, haciendo saber a la gente que estoy sana y salva. Recuerden que la seguridad es primero”, precisó la mujer. 

Relacionadas