Mr. Beast desmintió demanda en contra de Enchufe.tv

Los creadores de contenido hicieron pública la denuncia del youtuber estadounidense 

¿Por que Mr. Beast demandó a Enchufe.tv?
¿Por que Mr. Beast demandó a Enchufe.tv?

Tras varias horas de revuelo por una demanda que hizo en contra de Enchufe.tv, el youtuber y filántropo Mr. Beast salió a desmentir esa información con un mensaje en su cuenta de X (Antes Twitter). 

¿Qué dijo Mr. Beast de la presunta demanda en contra de Enchufe.tv?

Jimmy Donaldson comentó que, en un inicio, intentó ignorar el comunicado de los creadores de contenido, sin embargo, cambió de opinión ante la repercusión de la información en distintos medios de comunicación. 

“Lo ignoré porque pensé que obviamente era una broma, pero ahora que toneladas de medios de comunicación españoles lo están recogiendo, no. No voy a demandar lo que digan estas cosas, lo hago jajaja”, posteó el youtuber en la red social. 

Mr. Beast desmintió demanda en contra de Enchufe.tv / X
Mr. Beast desmintió demanda en contra de Enchufe.tv / X

Enchufe.tv lanzó comunicado por supuesta demanda de Mr. Beast

Enchufe.tv difundió un comunicado a través de su cuenta de X (Antes Twitter) en el que revelan el motivo de la presunta demanda. 

“El afamado yoububer estadounidense y filántropo, Mr. Beast (Jimmy Donaldson), ha tomado la decisión de presentar una demanda contra el canal cómico enchufe.tv. Con millones de seguidores en su canal de YouTube, Mr. Beast se ha destacado por su contenido innovador y entretenido. Su enfoque singular ha capturado la atención global y ha establecido a Mr. Beast como una figura influyente en la plataforma”, dice el comunicado. 

Mr. Beast demandó a Enchufe.tv
Mr. Beast demandó a Enchufe.tv

Asimismo, se refirió a la demanda: “La disputa legal surge a raíz de un sketch publicado enchufe.tv, que parodia el estilo y contenido característicos de Mr. Beast, centrándose en retos vinculados a situaciones específicas de América Latina”. 

¿Quién es Mr. Beast?

El estadounidense Jimmy Donaldson, nombre real del creador de contenido, también es empresario y conocido por realizar videos centrados en los retos que pueden hacer algunas personas por altas sumas de dinero. 

Además, es cofundador de Team Trees, una organización que recauda fondos para la Fundación Arbor Day. 

¿Qué es Enchufe.tv?

Se trata de una serie de televisión y web ecuatoriana de sketches que se difunde a través de Youtube. Es considerado el canal de comedia más exitoso del mundo con más de 60 millones de seguidores. 
 

Relacionadas