Vecinos se reunieron para celebrar Navidad y el que no asistió, llamó a la policía

¿Se quiso vengar de algo?

Vecinos e reunieron para celebrar Navidad y el que no fue, llamó a la policía / TikTok @catlopper

¡Se pasó! Las celebraciones por Navidad no siempre resultan como uno quisiera. En España, un grupo de vecinos de un edificio se reunió para darle la bienvenida a la Nochebuena, sin embargo, no contaron con la actitud de uno de los invitados. 

Los residentes se reunieron en el hall central del edifico para celebrar la Navidad, pero el festejo se vio empañado cuando uno de los vecinos decidió no participar y hasta llamó a la policía. 

El incómodo momento fue registrado por la usuaria Caterina en TikTok y, de inmediato, se hizo viral. Según se ve en las imágenes, todos los vecinos estaban festejando cuando de pronto llega la policía. 

“Nos han llamado los vecinos”, dijo la autoridad, quien se tomó la situación con humor, pues sospechaba que el responsable habría sido el vecino ausente. 

Ante ello, los otros residentes contaron que publicaron un cartel en el ascensor para dar a conocer detalles de la fiesta. No obstante, el policía dio a entender que se podía seguir con el brindis sin ningún problema. 

Comentarios en TikTok
Comentarios en TikTok

Muchos usuarios de la plataforma china manifestaron su opinión sobre la actitud del vecino que se ausentó de la fiesta. 
 

Etiquetas:

Relacionadas