Japón: Perro 3D sorprende a transeúntes en Tokio

Un perro gigante soprendió a los ciudadanos de Tokio. El animal aparece en varias vallas publicitarias y causó furor en redes sociales

Panel publicitario en Japón. América Noticias

Un adorable cachorro gigante viene llamando la atención de los miles de residentes del distrito japonés de Shibuya. Su imagen en 3D aparece en ocho paneles publicitarios que lo hacen ver muy real.

El perrito digital, que enternece al público por su parecido al famoso Hachiko de Siempre a tu lado, se muestra juguetón, saliendo de un reloj y atrapando un disco volador.

Tan pronto como se publicaron las imágenes del cachorro en redes sociales se volvieron virales, con miles de visualizaciones.

El video está programado para reproducirse al comienzo de cada hora en las pantallas de la intersección de Miyamsuzaka y Shibuya Scramble Crossing. Para poder atrapar al adorable can, los ciudadanos programan sus visitas al distrito comercial.

"Vi al gato el año pasado. Oí que iban a mostrar al perro por aquí, así que pensé en venir a verlo”, señaló una transeúnte.

No es la primera vez que un animal causa sensación en las calles de Tokio, pues el año pasado un gato gigante en 3D animó a los residentes de Shinjuku.

Relacionadas