Japón: crearon ventiladores para mascotas

El diseño busca refrescar a los animales mientras pasean bajo las altas temperaturas.

Japón: crearon ventiladores para mascotas

Las altas temperaturas despertaron la creatividad de unos empresarios de Tokio. La compañía Sweet Mommy presentó su nuevo producto para que las mascotas soporten la ola de calor que atraviesa Japón: un ventilador portátil.

La diseñadora de ropa y presidenta de la empresa, Rei Uzawa, se asoció con veterinarios para crear esta particular prenda amigable con los compañeros de cuatro patas… El ventilador, unido a un conjunto de malla especial, se coloca en el lomo de perros y gatos para ayudarlos a circular aire fresco alrededor de su cuerpo.

Es imposible sacar a pasear a mis perros durante el día con un clima tan caluroso. Usualmente uso bolsas de hielo seco para mantenerlos frescos. Pero creo que es más fácil si tenemos este ventilador”.

El novedoso producto funciona con baterías, y además de venir en variados colores, los hay en distintos tamaños. Todo a un costo cercano a los 74 dólares.
 
Hay muchos tipos de objetos refrescantes en el mercado que se pueden poner en el cuello de un perro, pero no duran mucho”.

La idea surgió después de que Rei se diera cuenta de lo exhausto que terminaba su chihuahua después de cada paseo. Y al parecer, no fue la única, pues ya ha recibido más de 100 pedidos desde el lanzamiento del producto.

Etiquetas:

Relacionadas