El iPhone 6 se dobla cuando lo metes en tu bolsillo, informan usuarios

La compañía dijo que el hecho de que un iPhone se doble es "extremadamente raro". 

El iPhone 6 se dobla cuando lo metes en tu bolsillo, informan usuarios

Hemos acualizado…

Apple se ha pronunciado sobre las incesantes quejas que han surgido respecto a que el iPhone 6 Plus se dobla, informa CNBC Tech. 

 

La compañía aseguró que solo nueve clientes han presentado quejas de iPhones doblados, sugiriendo que el asunto no es tan grande como lo han hecho parecer los medios. 

También dijeron que tanto el iPhone 6 y 6 Plus han pasado por pruebas de fuerza y durabilidad y que el hecho de que un iPhone 6 Plus se doble – en su uso normal – es "extremadamente raro", informó MacRumors

 

Nota preliminar

Al parecer, los jeans apretados y el iPhone 6 Plus no se llevan bien, de acuerdo con los recientes reportes de usuarios que ya cuentan con el nuevo smartphone presentado por Apple a principios de este mes.

Ellos dicen que el teléfono se dobla cuando lo meten en los bosillos de sus jeans . Los rumores surgieron en la página, MacRumors, solo dos días después de que el iPhone haya sido lanzado. 

En Twitter, las personas han comenzado a publicar las fotos de sus teléfonos doblados con el hasgtag #bendgate.

 

 

 

Apple no ha emitido un comunicado oficial sobre esta falla. Según informa la BBC, los ejecutivos están evaluado cómo responder. ¿Puede tratarse de una broma? No muchas personas están dispuestas a arriesgar malograr su nuevo teléfono para comprobar si es cierto. 

Pero este blogger se atrevió a realizar la prueba. 

 

Al parecer, el problema se debe al marco de aluminio anonizado, informa The Washington Post. Aunque adonizarlo puede hacerlo mucho más duradero, el aluminio es un suave metal que puede ser doblado con las manos. Algo no tan bueno para Apple. 

El teléfono llega a Perú en octubre. Esperemos que nadie tenga el mismo problema. 

DATO: la compañía de la manzana vendió más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo de sus nuevos modelos de iPhone, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, durante su primer fin de semana de lanzamiento, informó el grupo, lo cual supone un nuevo récord de ventas. 

Relacionadas