Instagram: el 'moderno Tarzán' de la vida real que vive con tigres y chimpancés

Juega con tigres, se baña con chimpancés y hasta es enrollado por la trompa de un elefante. Los videos de Kody Antle cuentan con miles de reproducciones y dan la vuelta al mundo

Instagram: el 'moderno Tarzán' de la vida real que vive con tigres y chimpancés. Foto: Kody Antle

Kody Antle, quien ha crecido entre animales salvajes e interactúa con ellos con total normalidad, es considerado el 'moderno tarzán' o Tarzán de la vida real. Los videos de su perfil de Instagram han conquistado las redes sociales y están dando la vuelta al mundo.

Antle, hijo de el doctor Bhagavan Antle, fundador del safari Myrtle Beach en Carolina del Sur, cuenta con un millón de seguidores en Instagram, en donde publica videos en los que juega con tigres, se baña con chimpancés y hasta es enrollado por la trompa de un elefante, pero por interactuar de manera amistosa con animales salvajes en su perfil de Instagram que ya es una sensación, también recibe críticas por la supuesta falta de libertad de las criaturas.

Los videos del perfil de Instagram de Kody Antle ya cuentan con decenas de miles de reproducciones y comentarios en la red social y han impresionado a varios internautas alrededor del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How I shower 

Una publicación compartida por Kody Antle (@kodyantle) el




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love the Lion King What’s your favorite Disney movie?

Una publicación compartida por Kody Antle (@kodyantle) el




Como se sabe, Tarzán es un personaje ficticio creado por Edgar Rice Burroughs. Apareció por primera vez en la revista pulp All Story Magazine en octubre de 1912, adaptado posteriormente como novela y a la que sucedieron veintitrés secuelas, además de haber sido adaptado numerosas veces, especialmente en los cómics, así como en cine y televisión.

 

Etiquetas:

Relacionadas