Instagram: Luis Advíncula trolea a Carlos Zambrano comparándolo con Tapir 590

Luis Advíncula le jugó una broma a su amigo Carlos Zambrano en redes sociales

Instagram: Luis Advíncula trolea a Carlos Zambrano comparándolo con Tapir 590

Instagram: Luis Advíncula trolea a Carlos Zambrano comparándolo con Tapir 590. Foto: Correo

El lateral derecho de la selección peruana, Luis Advíncula, 'troleó' a Carlos Zambrano en la red social Instagram al compararlo nada menos que con el popular personaje de Internet Tapir 590.

El 'Rayo' publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que Zambrano luce un look similar al de Tapir 590. "Claro, oe, mascota, encuentra las cuatro diferencias", escribió el futbolista junto a una foto del 'León' comparado con el personaje.

Como se conoce, Zambrano llegó a Lima para disfrutar las fiestas de fin de año en familia, mientras que Advíncula hará lo propio en las próximas horas, tras el empate 1-1 entre Las Palmas y Rayo Vallecano.

La publicación que hizo Luis Advíncula sobre Carlos Zambrano causó sensación para miles de internatuas que siguen a ambos futbolistas de la selección peruana en la popular red social, en donde la broma del 'Rayo' al 'León' ya cuenta con varias reacciones.

No es la primera vez
No es la primera vez que lo trolea. Anteriormente, el defensa peruano publicó en su cuenta de Instagram fotos de él marcando a Neymar y Firmino en el amistoso con Brasil en Estados Unidos.

“Oe el partido fue hace una Semana payaso y recién pones esto pffffffff”, escribió Advíncula. De inmediato, el ‘León’ respondió: “estaba esperando tu bomba hijo! Tranquilo q t cubro tu espalda”. Ambos provocaron la risa de sus seguidores que también comentaron en la publicación.