Hombre que nació sin pene ha tenido sexo con más de 100 mujeres

El británico Andrew Wardle sufre de una condición de nacimiento extremadamente rara llamada extrofia vesical.

Vía: NY Post
Vía: NY Post

Andrew Wardle, un hombre británico de 40 años que nació sin pene dice que se ha acostado con más de cien mujeres y que ha logrado, de alguna manera, que la mayoría no se entere sobre el secreto de su anatomía. 

[LEE: Realizan con éxito el primer trasplante de pene en el mundo]

Según cuenta el New York Post, el hombre sufre de una condición de nacimiento extremadamente rara llamada extrofia vesical, que causa que el órgano crezca fuera del cuerpo. Los doctores fueron capaces de reparar su vejiga, pero su organismo nunca desarrolló el órgano reproductivo. 

Un nuevo documental de la Discovery Life Channel seguirá al hombre, originario de Manchester, paso a paso mientras le confiesa la verdad a sus viejos amigos, amantes del pasado y hasta a su actual novia que no sospecha  nada. 

[LEE: Realizan primera cirugía de reducción de tamaño de pene]

Él asegura que solo le ha contado sobre su condición a aproximadamente 20 por ciento de las mujeres con quienes ha estado ya que "no es algo que se pueda decir de inmediato" y que incluso una vez una mujer "le golpeó en la cara" ya que sentía que le había mentido. 

El documental también seguirá los diversos tratamientos médicos a los que se somete para volver a reconstruir su pene y tener funcionamiento total del órgano con los más recientes avances en cirugía de reconstrucción genital.

 

Etiquetas:

Relacionadas