Estados Unidos: profesora admite que acosó y tuvo sexo con alumno de 15 años

La prensa calificó de "hermosa y perversa" a la docente de 28 años luego que revelará los detalles de cómo sedujo al menor

Profesora de 28 años. Foto: Cooperativa.cl
Profesora de 28 años. Foto: Cooperativa.cl

Una profesora de 28 años admitió ante una corte de Estados Unidos haber mantenido relaciones sexuales inapropiadas con un alumno de 15 años tras acosarlo por medio de mensajes de texto con alto contenido erótico a través de su celular. 

Lindsay Banta Jarvis se declaró culpable de violación en tercer grado y sodomía en tercer grado. Medios locales calificaron a la maestra de "hermosa y perversa" luego de que se conocieran los detalles de cómo logró intimar con el menor.

LEE MÁS: Italia: autoridades cierran el primer burdel de muñecas sexuales

El suceso ocurrió en Versailles, Kentucky. Desde el 2016, se investigó el vínculo sexual entre ambos, cuando un agente de la policía local halló a la maestra y el menor a la 1:17 a.m. en un parque del condado de Woodword. Según las autoridades, el menor, quien por entonces tenía 15 años, había escapado de su casa para encontrarse con la maestra.

La policía también informó que ambos mantenían encuentros en parques asegurándose que nadie los viera. Aunque Jarvis sabía que lo que hacía era ilegal, sostuvo relaciones con el menor en tres ocasiones en su casa de Lexington.

TAMBIÉN LEEPareja británica extrae semen de su hijo muerto para tener un nieto

La Fiscalía solicitó 18 meses de prisión para la docente. Pese a que la maestra confesó el delito, su esposo se mantuvo todo el tiempo con ella.

Relacionadas