Hombre compra 99 iPhones 6 para proponerle matrimonio a su novia y le dicen 'no'

Un programador chino se había gastado el equivalente a 17 años de salario medio en China y a dos años de su sueldo como programador informático.

Cada 11 de noviembre, en China se celebra el "Día de Solteros", una fecha en la cual las personas realizan compras de peso para sus familiares y amigos. Animado por este día especial, un joven adquirió 99 iPhones 6, que hace poco fueron lanzados al mercado por Apple, para proponerle matrimonio a su novia. 

Él pensó que la propuesta era irrechazable ya que había gastado más de 79 mil dólares para armar un corazón con los nuevos smartphones. Algo, sin duda, romántico y especial para él.

Sin embargo, la respuesta de su novia no fue la esperada: rodeados de sus mejores amigos y de 99 Iphones, le dijo que no quería pasar el resto de su vida con él. 

Para empeorar las cosas, un amigo fotógrafo que fue invitado para retratar la escena publicó las imágenes en la red social Weibo y aumentó la desgracia del chino, originando que la noticia se vuelva viral en la red. 

El joven, un programador de la empresa 37Want Network Technology, em Guangzhou, se había gastado el equivalente a 17 años de salario medio en China y a dos años de su sueldo como programador informático.

¿Harías una propuesta similar? En lugar de iPhones, probablemente las flores serían una mejor opción y más barata también. 

Relacionadas