Google Fotos te permite cambiar de celular sin perder tus fotos

La app permite guardar los recuerdos de manera segura y sin limitaciones de espacio con solo sincronizar tu cuenta de Gmail 

Video: YouTube

En Navidad, seguro muchas personas van a tener como regalo un nuevo celular y eso podría ser un inconveniente ya que habría que volver a configurar las aplicaciones y pasar las fotos, lo cual haría a todos un poco tristes.

Sin embargo: no teman, amigos porque para solucionar todos estos inconvenientes está Google Fotos, una plataforma gratuita con capacidad ilimitada de almacenamiento que ofrece diferentes servicios. YouTube compartió un video que enseña cómo se utiliza esta app.

Google Fotos permite guardar los recuerdos de manera segura y sin limitaciones de espacio con solo sincronizar tu cuenta de Gmail para realizar copias de seguridad y guardar fotos de hasta 16MP y vídeos de hasta 1080p. 

Google Fotos explica que para eliminar espacio en el dispositivo, se debe elegir en el menú la opción “Libera almacenamiento” para eliminar el material de la memoria interna o tarjeta del móvil.

Y si se quiere ahorrar megas y batería, se debe activar la opción de sincronizar el contenido cuando el teléfono esté conectado vía wi-fi o esté cargando. Para ello solo se debe entrar a “Configuración”, luego a “Copia de seguridad”, desactivar la opción “copia de seguridad con datos móviles” y activar “Solo durante la carga”.

Etiquetas:

Relacionadas