Gaviota rapta a un perro en el jardín de una casa

El chihuahua, de cuatro años, no ha podido ser localizado. La dueña del can ha solicitado ayuda a través de las redes sociales

Gaviota rapta a un perro en el jardín de una casa

Un perro chihuahua​ fue cazado por una gaviota en el jardín de una vivienda en la ciudad británica de Paignton, en Inglaterra. Foto: Pixabay/Twitter

Un perro chihuahua​ fue cazado por una gaviota en el jardín de una vivienda en la ciudad británica de Paignton, en Inglaterra. El insólito hecho se volvió viral en las redes sociales debido a que la dueña de la mascota compartió lo sucedido en Twitter.

De acuerdo con información de DevonLive, el ave descendió en picado, apresó al perro en su pico y se lo llevó volando. La pareja de la dueña del animal presenció el insólito rapto de la mascota.

Lamentablemente, el perro de cuatro años no ha podido ser localizado por el momento. La mujer espera que al compartir la desafortunada experiencia en redes sociales pueda encontrar a su perro Gizmo, que destaca por su pequeño tamaño.

"No tengo ni idea de si fue soltado o de dónde se encuentra ahora", lamentó la dueña del animal luego del insólito rapto de su mascota.

Aunque un portavoz de la Real Sociedad para la Protección de las Aves afirma que estos sucesos son raros y no representan una actitud típica de las gaviotas, en años reicentes se han registrado varios casos de ataques mortales de estos animales marinos contra perros en el Reino Unido.

ETIQUETAS: