Furrey: Revelan estado de salud de streamer tras accidente
La conductora Laura Spoya contó que su compañero “tiene tres costillas rotas”

Una triste noticia. El youtuber Antonio Crespo, conocido como Furrey, integrante del canal ‘Todo Good’ sufrió un accidente cuando se dirigía a su centro laboral. El streamer fue atropellado mientras conducía su scooter en el distrito de La Victoria.

A raíz de lo ocurrido, Giselle Minchola, esposa de Crespo, pidió a ayuda a sus seguidores para recuperar sus documentos, pero, además, solicitó oraciones debido al delicado estado de salud de su pareja. Este viernes, Laura Spoya, compañera de Furrey, reveló detalles de cómo se encuentra Crespo.
Estado de salud de Furrey tras accidente
Laura Spoya, Mario Irivarren y Gerardo Pe iniciaron su programa ‘Habla Good’ refiriéndose al accidente de Furrey. De acuerdo con Spoya, la familia está a la espera de una nueva actualización, luego de que Minchola informara que su esposo permanece en UCI y que “no está bien”.
“Ha sido bastante aparatoso lo que ha sucedido, ha sido muy fuerte. Tiene tres costillas rotas, una de ellas ha perforado el pulmón, la clavícula también, prácticamente ha estado en la otra. Ha sido alentador por lo menos saber que ha reconocido a su esposa el día de ayer”, informó Spoya.
Asimismo, señaló que vienen esperando las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Victoria para conocer al responsable del accidente de Furrey y poder identificar a las personas que se llevaron sus pertenencias.
Furrey fue víctima de la delincuencia tras accidente
Este viernes, Giselle Minchola dio a conocer un grave hecho mediante su cuenta de Instagram. Según su comunicado, Furrey fue víctima de la delincuencia, pues, tras el accidente “nuestras cuentas fueron vaciadas”. Por ese motivo, pidió a las personas que venían realizando yapes, ya no hacerlo, ya que el dinero caería en manos de los ladrones.
“Buenos días, agradezco mucho a las personas que han querido apoyar por el yape de Toño. Yo tengo su celular a la mano, gracias a Dios no se lo llevaron. Sin embargo, les pido por favor ya no realicen yapes. Lamentablemente su billetera fue tomada por personas mal intencionada y nuestras cuentas fueron vaciadas. Ahora las cuentas ya están bloqueadas”, dice el mensaje.

“Como les repito muchas gracias por la buena intención, lamentablemente por la condición en la que se encuentra si vamos a necesitar apoyo y cuando llegue el momento les comentaré a donde nos pueden apoyar Gracias por su apoyo incondicional, no se imaginan lo mucho que me ayudan sus mensajes. Los queremos mucho. Los furreyes”, añade.















