Furrey: Delincuentes vacían cuentas bancarias tras accidente
Mientras el streamer Furrey estaba herido por accidente vial, sufrió el robo de sus pertenencias

El streamer y youtuber peruano Furrey fue víctima de un robo tras sufrir un accidente en La Victoria. El hecho ocurrió el miércoles 9 de julio, cuando se dirigía en scooter eléctrico hacia la transmisión del programa “Habla Good”, espacio que conduce con Víctor Caballero, José Rodríguez y 'Tonino'.

Delincuentes vacían cuentas bancarias de Furrey tras accidente en La Victoria
Según se conoció, el impacto lo lanzó varios metros y le causó graves lesiones que lo mantienen internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Inescrupulosos aprovecharon para robarle sus pertenencias, entre ellos documentos y vaciar sus cuentas bancarias.
Giselle Minchola, esposa del streamer, confirmó el robo a través de Instagram.
“Lamentablemente su billetera fue tomada por personas mal intencionadas y nuestras cuentas fueron vaciadas. Ahora las cuentas ya están bloqueadas”, escribió en una publicación.

Asimismo, pidió no realizar más transferencias por Yape al número de su esposo.
“Yo tengo su celular a la mano, gracias a Dios no se lo llevaron. Pero sí vamos a necesitar apoyo y cuando llegue el momento les comentaré cómo pueden ayudar”, añadió Minchola, agradeciendo los mensajes de aliento.
Estado de salud de Furrey mantiene en vilo a sus seguidores
El accidente ocurrió en la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria. Furrey, cuyo nombre real es Antonio Crespo, quedó gravemente herido tras ser atropellado.
Actualmente, permanece en UCI, y su entorno cercano ha pedido oraciones para su recuperación.
“Él no está bien, pero me reconoció hoy. Tiene un buen equipo médico. Solo les pido que prendan una velita por él”, expresó entre lágrimas su esposa en redes sociales.
El streamer Furrey sufrió un grave accidente en La Victoria mientras se dirigía al programa “Habla Good”. Tras el impacto, delincuentes aprovecharon para robarle sus documentos y vaciar sus cuentas bancarias. Su esposa, Giselle Minchola, pidió no enviar más yapes y agradeció el apoyo recibido. Furrey permanece en la UCI, y su entorno ha solicitado oraciones para su pronta recuperación.












