Fue golpeada por su esposo en su noche de bodas porque no le pudo quitar el vestido

Amy Dawson se casó con su novio de mucho tiempo Gavin Golightly en un día de ensueño en agosto del año pasado. Sin embargo, su día mágico pronto se convirtió en una total pesadilla.   

Vía: www.mirror.co.uk
Vía: www.mirror.co.uk

Una novia fue golpeada por su prometido en su noche de bodas porque él no podía quitarle el vestido. 

Amy Dawson, de 22 años, se casó con su novio de toda la vida Gavin Golightly en un día de ensueño en agosto del año pasado. Sin embargo, su día mágico pronto se convirtió en una total pesadilla, informó el medio Mirror.

Los recién casados se retiraron a su habitación después de una recepción con amigos y familia que se dio después de una fiesta en un hotel. Fue ahí, horas después de hacer sus votos matrimoniales, que Golightly de 29 años atacó a su novia cuando esta le pidió ayuda para quitarse su vestido.

La pelea empezó cuando él no fue capaz de ayudarla a quitarse el vestido, la tumbó al piso y posteriormente la golpeó tan fuerte que la mujer terminó con una ceja rota y la cara y el pecho maltratados. 

El novio asegura que había consumido drogas antes del ataque por lo cual no podía recordar nada del incidente, pero después admitió un cargo de asalto, que originó lesiones corporales, en la Corte de Magistrados Peterlee.

 

Vía: Mirror.co.uk

 

Fue sentenciado a realizar trabajo comunitario, pero Amy, quien tiene un hijo con Golightly dice que el castigo no es suficiente. "Cuando me maltrató en mi noche de bodas, pensé que me iba a morir. Estaba aterrorizada. Me miró como si me fuera a matar". 

"Después del ataque, salió de la habitación e intenté escapar, pero volvió continuó golpeándome", asegura la mujer quien le ha pedido el divorcio a su marido.

Relacionadas