Facebook: recién casados cancelaron su luna de miel por su perro desaparecido

Jade y Michael Peel tuvieron una boda soñada, pero a la mañana siguiente se percataron de la ausencia de Marley y cambiaron todos sus planes. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Una pareja de recién casados ama a su perro como no tienen idea. Según informa el medio mirror.co.uk, ambos cancelaron su luna para ir en búsqueda de su mascota Marley que desapareció cuando festejaban su boda. Por ello, han recibido muchos comentarios positivos en Facebook

Jade y Michael Peel, ambos de 29 años, se casaron en vísperas de Año Nuevo en una ceremonia en Conrwall, Inglaterra. Todo fue como lo esperaban; sin embargo, a la mañana siguiente, cuando despertaron se percataron que Marley, un rodesiano, había desparecido de una perrera local. 

Sus familiares le dijeron que Marley había escapado junto cuando Jade estaba a punto de caminar por el pasillo – pero no le dijeron nada porque no querían arruinar su gran día. 

Sin embargo; la pareja canceló su luna de miel y los últimos dos días de fiesta de su boda para ir en búsqueda de su perro marrón. 

No solo eso, sino que sus invitados se unieron a la búsqueda  y en total eran 140 personas uniendo recursos y esfuerzos para encontrar a Marley, algo que por fortuna hicieron. 

"Ha sido una pesadilla absoluta. No solo hemos cancelado nuestra luna de miel en el hotel ubicado en la bahía Whitsand, ha arruinado nuestra boda, pero todos han sido asombrosos. Todos nuestros amigos nos apoyaron", dijo Jade.

 

Etiquetas:

Relacionadas