YouTube: recién casados protagonizan una vergonzosa pelea en plena calle

Ya. ¿Para qué se casan, entonces?

¿Por qué se casaron en primer lugar? (Fuente: YouTube)

Es cierto que el matrimonio es difícil y que implica mucho trabajo; sin embargo después de casarte mínimo esperas disfrutar unas horas de tranquilidad y felicidad junto a tu pareja y no – digamos – pelearte justo después de haber de haber dicho "acepto". En pocas palabras: si se van a casar, no sean como esta pareja de YouTube.

[LEE: YouTube: primeros pasos de pandas bebés enternecen al mundo]

El popular video colgado en la red social deja ver cómo un par de recién casados tienen su primera pelea momentos después de la boda, más precisamente, en el auto que los estaba llevando a comenzar su vida juntos. 

En YouTube se ve cómo un oportuno semáforo rojo permite que la novia salga del auto totalmente ofuscada. El marido,  más desesperado que ella, corre a su alcance y la coge del brazo con fuerza para intentar llevarla nuevamente adentro.  Pero ella no se deja.

Luego de forcejeos, gritos e insultos, la novia se niega rotundamente a volver a entrar al vehículo en compañía de su esposo, a quien también le da un par de golpes. La gente que camina por la calle no es indiferente al espectáculo de los recién casados. 

[LEE: ¿Facebook es una app que te consume la batería del celular? Aquí algunos tips]

Finalmente, la mujer le tira el bouquet con furia y se marcha caminando con rapidez. El novio se queda parado al lado del auto, sin saber qué más hacer. Ella se pierde entre la multitud y él solo se la queda viendo. Tal parece que en este caso no habrá una luna de miel.

 

Etiquetas:

Relacionadas