India: se casó con invitado porque novio sufrió ataque de epilepsia

Indira, le pidió al miembro de la familia de su cuñado, Harpal Singh, que se case con ella. Estaba enojada por no saber la salud de su futuro esposo. 

Vía: http://www.dailymail.co.uk/
Vía: http://www.dailymail.co.uk/

Una determinación sencilla fue la que tomó una novia india quien terminó casándose con un invitado a su propia boda después de que su esposo sufriera un ataque de epilepsia durante la ceremonia.

[Lee: Fue golpeada por su esposo en su noche de bodas porque no le pudo quitar el vestido]

El novio Jugal Kishore estaba a punto de intercambiar sus votos cuando colapsó debido a una convulsión. Enojada porque ella no había sido informada de la situación de su futuro esposo, la novia de 23 años, Indira, le pidió al miembro de la familia de su cuñado, Harpal Singh, que se case con ella.

La petición le tomó por sorpresa a Singh, quien había asistido a la ceremonia vestido en jeans y una casaca de cuero (un traje nada apropiado para ser el novio). Sin embargo, decidió aceptar la propuesta y casarse con Indira.

[Lee: Seis parejas se dieron el 'sí' en boda homosexual simbólica en el Parque del Amor]

Después de la celebración, Kishore regresó tras recibir atención médica, solo para darse cuenta que su prometida se había casado con alguien más, según reportó The Times of India. 

Le pidió a Indira que reconsidere todo, ya que era demasiada humillación y no podía afrontar a su familia y amigos, pero cuando ella se negó, comenzó una pelea entre las familias de ambos en la que los cubiertos y platos salieron perjudicados. 

El incidente tuvo lugar en el pueblo de Rampur, al norte del estado de India, Uttar Pradesh.

 

Relacionadas