Mujer mató a su pareja por publicar fotos con poca ropa en Facebook

Terrie-Marie Palmer le clavó un cuchillo de pan a Dam Searson

Terrie-Marie Palmer y Dam Searson. (Vía: AFP)
Terrie-Marie Palmer y Dam Searson. (Vía: AFP)

Una novia demente de celos no soportó que su pareja pasara tanto tiempo conectado en Facebook, y le hundió un cuchillo para cortar pan en el corazón.

Según cuenta el Daily Mail, ambos se habían mudado juntos en julio del año pasado y desde ese momento tuvieron una relación tóxica y tormentosa que finalmente terminó en un crimen pasional. 

"Ahí está el sentado frente al Facebook, ignorándome completamente mientras le hablo", escribe la mujer en su perfil en la red social.

Poco después de haber publicado el mensaje, Terrie-Marie Palmer, de 23 años, apuñaló a su novio Dam Searson mientras este revisaba su Facebook. Aturdida, llamó a la policía; sin embargo, les dijo que él mismo se había infringido del año de forma accidental.

"Estoy llorando sola apunto de dormir por segunda vez sola esta semana y es solo el miércoles. Gracias Damon. Estoy tan enojada y herida que sinceramente quiero apuñalarte con gusto (sic)", fue otro de los mensajes de la mujer.

Tal parece que la sacaba de sus casillas que su novio publicara fotos de él posando sexy y semidesnudo. "Todo lo que hace es sentarse y añadir a un montón de chicas. Él es un maldito bastardo. Estoy echando humo con él", fue uno de los últimos post de ella en Facebook.

Vía: Facebook

 

Vía: Facebook

 

El crimen fue cometido el pasado 13 de agosto, ella fue sentenciada a cadena perpetua, pero en 12 años podría disminuir su pena.

 

Etiquetas:

Relacionadas