Facebook: mujer le dio lección navideña a su vecina homofóbica

Ante sus comentarios discriminatorios, Lexi Magnusson decidió prender miles de luces navideñas

(Foto: Facebook Lexi Magnusson)
(Foto: Facebook Lexi Magnusson)

No se quedó de brazos cruzados. Una mujer estadounidense le respondió a su vecina homofóbica empleando miles de luces navideñas. ¿Cómo? Formó los colores del arcoíris que identifican al movimiento LGTB con todos los foquitos.

[LEE: Facebook: sujeto pelea con un canguro para rescatar a su perro]

"Nuestra vecina nos dijo que se mudó con su familia aquí porque sus hijos estaban muy expuestos a "los gays y transgénero" en Oregón (¿a dónde cree que se mudó? Estamos básicamente al norte de Oregón). Habló de cuán enferma estaba que la gente no viera como "algo normal".

Ya que la agresión normal lleva a cargos por asalto, me decidí por ser pasivo-agresiva. 10 mil luces son mejor", publicó Lexi Magnusson en su cuenta de Facebook. 

[LEE: YouTube: peruana ganó beca de 250 mil dólares por este ingenioso video]

 

Según le contó Magnusson al diario Huffington Post, la vecina homofóbica es mormona y oyó que su familia también. "Me imagino que creyó que teníamos la misma creencia sobre la comunidad LGTB que la iglesia, pero no es así. Esa es la razón por la que nos salimos", expresó.

Cuando escuchó que su vecina se mudó para que sus hijos no estén tan expuestos a las personas LGTB, Magnusson se sintió ofendida. 

[LEE: Facebook: publicaciones falsas en redes generaron violencia en Huaycán]

"Los niños deben saber que no tienen que tratar diferente a otras personas", le dijo y se metió a su casa enfadada.

La mujer, quien tiene un primo homosexual, publicó en Facebook su determinación de poner las luces de navidad. La publicación ya cuenta más de 15 mil likes, 254 comentarios y 4 mil compartidos. 

[LEE: YouTube: niño con polio camina por primera vez tras recibir apoyo de sus amigos]

"Envié un texto a mi primo que ama las luces de Navidad como yo, y que es gay. Él aprobó todo. Yo quería que el arcoíris destacara por lo que significa", apuntó.

 

Etiquetas:

Relacionadas