Facebook: La graciosa reacción de una niña cuando un cura la está bendiciendo se vuelve viral

El sacerdote no pudo evitar reírse y tuvo que tomarse unos segundos para continuar la oración. La hilarante escena ha dado la vuelta al mundo

Facebook: La divertida reacción de una niña cuando un cura la está bendiciendo se vuelve viral. Foto: Captura

Durante una misa, la divertida reacción de una niña cuando un cura la estaba bendiciendo se volvió viral en Twitter, Facebook, YouTube, TikTok, así como en otras redes sociales.

Como se aprecia en el clip, todo ocurrió cuando la menor, junto con su madre, se acercaron al altar de la iglesia en donde se desarrollaba la eucaristía para recibir la bendición del cura. Tras recitar el ‘Padre nuestro’ y hacer la señal de la cruz, el sacerdote extendió su mano para bendecir a la pequeña, gesto que ella interpretó mal, pues alzó la mano y se la chocó.

El gesto desató la risa de los asistentes y del propio cura, quien tuvo que tomarse unos segundos para continuar con la oración. Tras ello, la madre cogió del brazo a la menor para que no volviera a chocar la mano del padre. En tanto, la pequeña miraba confundida a otro lado, como si no entendiera qué pasó.

Este material audiovisual fue compartido por la cuenta de Twitter El Yerno (@Yernomosqueao) y, hasta el cierre de esta nota, cuenta con decenas de miles de reproducciones en la mencionada red social.

Los niños suelen protagonizar estas divertidas situaciones que usualmente se viralizan en las redes sociales, así como recientemente ocurrió con la escena en la que una niña le jaló los cabellos a su hermana por apagar la vela de su torta de cumpleaños.

Relacionadas