Estos son los 10 mejores pollos a la brasa del Perú, según premiación gastronómica

La novena edición de los Premios Summum Perú 2018 destacó a los mejores restaurantes de pollo a la brasa. Conoce la lista

La lista de las mejores pollerías fue elaborada en base a una encuesta online que realizó IPSOS Perú. (Foto: Andina)
La lista de las mejores pollerías fue elaborada en base a una encuesta online que realizó IPSOS Perú. (Foto: Andina)

Ayer, en la ceremonia de los Premios Summun 2018 llevada a cabo en el Gran Teatro Nacional se reconocieron a los 'Mejores Restaurantes de Pollo a la Brasa', que fue una de las novedades en las categorías de la novena edición del evento.

Según el ránking de 10 restaurantes, los mejores pollos a la brasa se encuentran en las siguientes pollerías:

1. 'La Granja Azul'

2. 'Primos Chicken Lovers Bar'

3. 'Pardos Chicken & Grill'

4. 'Don Tito'

5. 'La Panka'

6. 'Villa Chicken'

7. 'Mediterráneo'

8. 'Rasson Brasas Gourmet'

9. 'Don Belisario'

10. 'Las Canastas'

La lista de las mejores pollerías fue elaborada en base a una encuesta online que realizó IPSOS Perú, que consideró la opinión de las personas en criterios como recetas, ambiente, atención y servicio.

También se reconoció la excelencia al mejor cebiche. En este rubro el mejor restaurante de fue 'Costanera 700', seguido de 'Amoramar', el tercero 'El Mercado' y cuarto 'La Mar'.

En tanto, Maido lideró nuevamente el ránking de los 20 mejores restaurantes del país. Como se sabe, este restaurante se especializa en comida nikkei. De otro lado, la chef Arlette ganó el premio a 'Mejor Chef Mujer', mientras que el chef Virgilio Martínez se alzó con el premio 'Mejor Cocina de Autor'.

Relacionadas