Conozca los sabores de la Semana Santa

Domingo al Día realizó una ruta de los pescados y mariscos, delicias marinas que son el manjar de esta semana de recogimiento

Variedad de platillos donde el pescado y el marisco son en esta Semana Santa la majestad dela gastronomía / Fuente: Domingo al Día

A unos días de Semana Santa, déjese enamorar con los mejores y más deliciosos potajes que Domingo al Día para usted. Si bien es cierto es una semana de reflexión también es para disfrutarlo en familia y claramente el banquete marino debe ser exquisito.

Por eso llegamos a la cocina de Milagros llamado 'La Chalupa', para tener la mejor receta del Chupe de Resurrección y así usted engría a su familia con la mejor sazón.

El banquete de resurrección, está servido. Mire eso está para chuparse los dedos.

El chupe de corvina, el lenguado, la trilogía de dioses y el arroz con mariscos son los platos bandera que va a encontrar en Surco.

Si creyó que eso era todo se equivoca, aquí la fiesta marina recién empieza. Tome nota porque estos deliciosos platillos no pueden faltar en la mesa de Semana Santa

Para cerrar este recorrido gastronómico por Semana Santa no podíamos dejar de ir al mercado en busca de los mejores pescados llegamos a la cocina, aquí señores se prepara la magia.

Adicional al tiradito, nos presentan el chaufa del chino Emilio, langostas gigantes, una jalea de chicharrones bailables para chuparse los dedos y unas tortitas de choclo que tiene que probar porque están buenísimas.

Domingo al Dia siempre le trae lo mejor porque sabemos que un buen mordisco puede cambiar su día por completo, disfrute del feriado largo con la familia y buen provecho con las comidas marinas por Semana Santa.

Relacionadas