YouTube: mago peruano sorprende en programa de talentos de España con singular acto

Peruano 'conectó' el cuerpo de jueces del concurso España Got Talent y dejó boquiabiertos a los espectadores

El acto del mentalista peruano consistió en conectar los cuerpos de los jueces del concurso. (Foto: Canal N/Video: Canal N)

Alen Camero es un peruano que se dedica a hacer magia para ganarse la vida en las calles de Barcelona y saltó a la fama después de presentarse al programa de televisión "España Got Talent", en España. Su nombre artístico es Linch y subió al escenario e impresionó a los espectadores y a los jueces con su acto, que ya es viral en YouTube.

El acto del mentalista peruano consistió en conectar los cuerpos de los jueces del concurso, de tal forma que cuando el tocó con su dedo el cuerpo de una de estos, el otro también pudo sentir que había sido tocado.

No obstante, uno de los jueces no creyó en el acto del peruano, pues estaba con los ojos cerrados, pero el mentalista llamó a otro de los jueces para ejecutar su truco y no quedó duda de que pudo conectar los cuerpos de las personas.

El acto del peruano impresionó a los jueces y a miles de espectadores, además de que le permitió avanzar a la siguiente etapa del concurso.

LEEYouTube: joven muestra lo que el frío de -34°C le hace a su cabello y se vuelve viral [VIDEO]

LEEYouTube: niño causa explosión de alcantarilla mientras jugaba con fuegos artificiales [VIDEO]

Relacionadas