Día del Padre: Soldado se quiebra y dice que no abandonará a sus hijos

En un emotivo video, el Ejército saludó a los padres en su día y presentó testimonios de miembros que vencieron al COVID-19

Soldado EP Aldair Chávez Ramos. Foto: captura de video Facebook Ejército del Perú.

A través de un emotivo video difundido en Facebook, el Ejército del Perú les rindió homenaje a todos los papás del país en el Día del Padre, particularmente a aquellos uniformados y civiles que día a día se sacrifican por la patria y hoy luchan contra el coronavirus.

En el video se aprecia el testimonio de diversos valerosos oficiales y soldados que enfrentan esta pandemia trabajando en las calles. Entre ellos miembros del Ejército que contrajeron el COVID-19 y se recuperaron, dando un testimonio de vida.

Entre los saludos, un soldado llamado Aldair Chávez Ramos se quebró al recordar que su padre lo abandonó y que creció con su madre, quien hoy cumple ambos roles.

“Yo no conocí a mi papá, pero tengo una madre que para mí es todo, es papá y mamá, desde pequeño he crecido con ella. Yo cuando sea padre no quiero abandonar a mis hijos, así como lo hicieron conmigo, quiero estar con ellos siempre y que siempre tengan mi apoyo, que nunca se sientan solos y abandonados. Voy a ser un buen padre para ellos”, expresó muy emocionado el militar.

Por su parte, el general Fernando Leguía Murillo, quien venció al coronavirus, envió un saludo a todos los padres en su día y aseveró que salió adelante gracias al apoyo de la institución y el amor de su familia.

LEEZeballos a padres peruanos: Gracias por seguir adelante pese a los tiempos difíciles

LEEPadres de la primera línea que vencieron al coronavirus

 

 

Relacionadas