¡La descubrieron! Su jefe le pidió hacer videollamada en teletrabajo y ella estaba en Ibiza ¿Cómo reaccionó?

¿A quién no le pasó lo mismo en el teletrabajo?

Mujer hace teletrabajo y decide irse a Ibiza, pero su jefe le pide videollamada / TikTok: @Ale_bnd

A consecuencia de la pandemia por el Covid-19, miles de empresas en el mundo ordenaron el teletrabajo para impedir que sus empleadores se contagien con el virus. Y aunque para muchas personas estar en casa casi todo el día les generó un problema, para otros fue lo mejor. ¿Por qué?

Presentamos el caso de una joven suiza que, mientras hacía teletrabajo, decidió irse a Ibiza sin imaginar que su jefe le pediría hacer una videollamada, pues el hombre no sabía que la mujer se tomaría unas “vacaciones”.

Debido a ello, la joven se vio obligada a improvisar su reunión. 

“Cuando tu jefe te pide una reunión rápida por Teams mientras estás ‘trabajando desde casa’, pero en realidad estás en una playa en Ibiza”, compartió la joven en su cuenta @Ale_bnd en TikTok

La usuaria no tardó en ponerse una blusa, sacar su laptop y activar un fondo falso. Lo más gracioso es que abrió una sombrilla para hacerle creer a su jefe y demás compañeros que “llueve como en Ginebra”. 

Los comentarios fueron variados, ya que, mientras algunos usuarios aplaudían la audacia de la joven, otros le llamaron la atención. 
 

Relacionadas