Escándalo en TikTok: Un triángulo amoroso sorprendente que sacudió las redes

Una joven reveló en un video viral que su exnovio la engañaba con su propia madre y su hermana biológica, generando conmoción y curiosidad entre los usuarios

Joven cuenta sobre la infidelidad de su expareja. Foto: TikTok / @mingus.mingus

La historia de Emma, conocida como @mingus.mingus en TikTok, ha dejado a todos boquiabiertos en Estados Unidos. La joven compartió un video impactante que posteriormente eliminó, en el cual revela que su exnovio la engañó de una manera inesperada: con su madre y su hermana biológica. 

La noticia se propagó rápidamente por las redes sociales, generando una ola de reacciones y dejando a los espectadores ansiosos por conocer más detalles sobre este escandaloso triángulo amoroso.

En el video eliminado, se puede ver a Emma mirando directamente a la cámara, mientras el texto que acompaña la grabación dice: "Yo dándome cuenta de que mi ex engañándome con su propia madre es algo por lo que probablemente debería ir a terapia y no algo de lo que solo bromeo con mis amigos". Este material ya había acumulado más de cinco millones de reproducciones, superó el millón de "me gusta" y generó alrededor de 15.000 comentarios.

Y a pesar del revuelo causado por su video, Emma decidió mantener en secreto los detalles exactos de esta complicada situación. Sin embargo, se sabe que Emma ya había compartido esta impactante anécdota en 2021, acompañándola con la canción "abcdfu" de Gayle, lo que sugiere que este no es un hecho reciente.

Los usuarios se pronuncian:

En el pasado, el video también desató una ola de reacciones en los usuarios de TikTok, quienes expresan su incredulidad y ansían conocer más detalles sobre cómo se desarrolló este sorprendente triángulo amoroso. Mensajes como "Dime que es una broma por favor", "¿La mujer que lo parió? Yo quiero llorar", "Necesito desesperadamente saber cómo se desarrolló esa conversación" y "Por favor dime que te refieres a madrastra y hermanastra", inundaron la sección de comentarios.
 

Relacionadas