El aterrador video de una pareja de turistas que fue atacada por abejas ‘gigantes’

Los youtubers grabaron todo lo ocurrido del terrorífico episodio 

Abejas gigantes atacaron a pareja de turistas / Video: The Buddymoon

¡Terrible! Una pareja de youtubers vivió una de las experiencias más difíciles durante un viaje a Sri Lanka, en la India. Y es que fueron atacados por cientos de abejas ‘gigantes’ mientras caminaban sobre un puente. Todo fue grabado por los turistas y de inmediato, el video se viralizó en las redes sociales. 

Leanne y Dan son una pareja de Sudáfrica que se dedica a recorrer el mundo para hacer recomendaciones a sus seguidores de los mejores lugares para visitar. 

“Nuestra peor experiencia de viaje”, describieron en su cuenta de Youtube llamada The Buddymoon. 

“Fuimos atacados por un enjambre de abejas en el puente 9 Arch en Elle, Sri Lanka. Antes de visitar este famoso destino turístico, nunca habíamos oído hablar de las colmenas de abejas debajo del puente. No solo había 1 colmena... sino 4 colmenas debajo de los arcos. Las abejas dentro de estas colmenas eran abejas melíferas gigantes, que tienen el doble del tamaño de una abeja melífera normal. Cuando nos atacaron, corrimos hacia el lado opuesto del puente, dejándonos separados durante 30 minutos sin ninguna comunicación. También nos llevaron de urgencia al hospital porque a mí (Dan) me picaron más de 50 veces y a Leanne más de 30 veces”, explicaron. 

En pleno ataque, muchas personas salieron despavoridas al sentir las picaduras de las abejas. Leanne, pareja de Dan, salió corriendo con mucha velocidad mientras que su novio intentaba calmarla. 

Dan decidió quedarse quito, pues pensó que las abejas no lo atacarían, sin embargo, su plan no funcionó y se convirtió en blanco fácil de los insectos, por lo que fue obligado a huir del lugar. 

Para buena suerte de la pareja, los lugareños habían preparado fogatas para ahuyentar a los insectos, ya que este tipo de ataques ocurre con frecuencia y ya contaban con medidas de emergencia. 

El aterrador video de una pareja de turistas que fue atacada por abejas ‘gigantes’

“Después del incidente, hablamos con los lugareños, quienes dijeron que los ataques de abejas son algo común en este puente, especialmente cuando hay drones. Ojalá hubiera señales de advertencia. Esperamos que nadie más tenga que pasar por lo que pasamos, pero estamos muy agradecidos de que los lugareños nos hayan ayudado tan rápido y por el hecho de que no somos alérgicos. Esto podría haber terminado de manera muy diferente si lo estuviéramos”, finalizaron. 

Relacionadas