Chris Pratt sufrió ataque de abejas y terminó con picadura en el ojo

El actor se acercó a un “tranquilo” grupo de colmenas, pero se llevó una terrible sorpresa

Chris Pratt sufrió ataque de abejas y terminó con picadura en el ojo

Chris Pratt , la estrella de Guardianes de la Galaxia, admitió que tenía una falsa sensación de seguridad después de ver videos de la apicultora de Texas, Erika Thompson, quien regularmente manipula a las colmenas sin equipo de protección, pero su idea de que podía controlar a los insectos, fracasó.

Con lentes de sol, a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, dijo:

“Así que he estado siguiendo a esta señora abeja en Instagram, es tan genial y valiente y va frente a estas colmenas de abejas y dice: 'Soy muy tranquilo hoy. Voy a quitar la abeja, voy a usar mis propias manos para tamizar a través de las abejas y buscar a la reina. Así que se ha creado esta falsa sensación de seguridad en mí cuando dije: ‘Creo que también puedo controlar a las abejas'.

El actor de 43 años decidió intentar acercarse a algunas abejas a principios de esta semana, creyendo que las abejas estaban tranquilas.

“Así que vi una colmena hace dos días y fui hacia ella, y el hombre que estaba a mi lado dijo: ‘Ten cuidado, hay abejas’, y yo dije: ‘Estas abejas se ven muy tranquilas’. Y sólo miré a estas abejas y luego una de ellas salió y me picó en el globo ocular. Así que, de todos modos, que se joda esa abeja”.

Pratt luego se quitó las gafas de sol y mostró su ojo hinchado. Etiquetó a Erika en su publicación y escribió: “¡@texasbeeworks, me inspiras!”.

La 'dama abeja' respondió rápidamente el mensaje e instó a Chris a concentrarse en su carrera como actor, haciendo referencia a su próximo papel en la película de videojuegos The Super Mario Bros.

“Espera, ¿entonces ahora vas a ser plomero y apicultor @prattprattpratt? Si me dejas a mí y a otros profesionales salvar a las abejas, puedes concentrarte en salvar a la princesa, Mario”, le contestó.

Etiquetas:

Relacionadas