Venezuela: Nuevas manifestaciones de estudiantes contra el Gobierno de Maduro

Cientos de universitarios y ciudadanos realizan una marcha pacífica en Caracas

Venezuela.

Miles de opositores vuelven a manifestarse en el este de Caracas (Venezuela) en medio de expresiones tanto del Gobierno como de los adversarios al presidente Nicolás Maduro de rechazo a la violencia que en las últimas jornadas ha ido degenerando hacia actos de vandalismo.


 


Con la presencia de los opositores María Corina Machado y el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y sin los líderes universitarios que han encabezado las marchas desde el miércoles, miles de venezolanos volvieron a salir a la calle en rechazo a la violencia y en apoyo del dirigente Leopoldo López.


 


En tanto, tras días de manifestaciones, el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, indicó este domingo que de las 120 personas que han venido siendo arrestadas por incidentes en todo el país quedan 14 detenidos.


 


Según señaló, los que no han sido liberados están procesados por el incendio de vehículos de Policía, la agresión a funcionarios y el porte de armas de fuego el pasado miércoles en una manifestación de estudiantes que acabó con tres muertos y decenas de heridos.


Relacionadas