Venezuela: exigen renuncia de Nicolás Maduro y liberación de alcalde Ledezma

La ex diputada opositora Maria Corina Machado encabezó la concentración a favor del alcalde Antonio Ledezma detenido por el Servicio de Inteligencia del oficialismo.

Fuerte y claro. La ex diputada opositora Maria Corina Machado encabezó la concentración a favor del alcalde Antonio Ledezma detenido por el Servicio de Inteligencia de Venezuela tras ser acusado de conspiración para ejecutar actos violentos.

La semana pasada, el burgomaestre capitalino junto a Corina Machado y Leopoldo López hicieron un llamado a los venezolanos para firmar un pacto nacional que los ayude a superar la crisis económica que se vive en el país actualmente.

La diputada opositora volvió a hacer referencia de ese documento y podría ser detenida por ello, ya que el oficialismo considera que no es más que una hoja de ruta para un golpe de Estado.

A pesar de lo complicada de su situación, Antonio Ledezma insitió en que si se quiere democracia es salir a las calles. Un día después de su detención, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos pidió que se le siga un debido proceso. 

Relacionadas