Un inmigrante dominicano ganó 338 millones de dólares de una lotería en Estados Unidos

El ganador es padre de 5 hijos y todos los días se levantaba a las 5 de la mañana para atender su negocio. Refirió que seguirá trabajando pese a ser millonario.

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

Pedro Quezada, un inmigrante procedente de República Dominicana, se convirtió en millonario de la noche a la mañana tras ganar la lotería estadounidense Powerball el sábado pasado cuyo premio máximo fue de 338 millones de dólares.


 


“El lunes, vi las cámaras de los canales frente al Liquor y cuando entré me di cuenta de que era yo el ganador. No lo sabía….me agarraron de sorpresa ahí adentro”, refirió Quezada quien fue presentado en una rueda de prensa de la lotería. Según testigos, tras enterarse del hecho, llamó a su madre y le dijo “¡Ganamos, ganamos!, ya nunca más vamos a ser pobres”.


 


Quezada adquirió el boleto ganador en la licorería Eagle Liquors, a donde todos los días acudía a comprar un par de cervezas y un boleto de lotería desde hace 3 ó 4 años, según refirió el dueño del negocio, quien agregó que no sería la primera vez que alguien gana la lotería con un boleto comprado en su negocio.  


El Powerball es una lotería acumulativa que se juega en 42 estados de Estados Unidos, Washington D.C. y las Islas Vírgenes de dicho país. El premio que recibió Quezada es el cuarto más grande jamás entregado por la organización y la probabilidad de acertar los cinco números es una entre 175 millones.


Relacionadas