Caso Nisman: testigo revela irregularidades en departamento del fiscal

Natalia Fernández asegura que solo caminaba muy cerca de la casa de la víctima y aunque señaló que nunca vio el cuerpo, afirmó que sí pudo ser testigo de los procedimientos.

Caso Nisman: testigo revela irregularidades en departamento del fiscal

Vía: AFP

El cuerpo del fiscal Nisman era movido de un lado a otro, según asegura Natalia Fernández que fue llamada como testigo ya que presenció el operativo dentro del departamento del abogado por el caso AMIA

[LEE: Caso Nisman: fiscal no se habría suicidado]

Ella solo caminaba muy cerca de la casa de la víctima y aunque señaló que nunca vio el cuerpo, afirmó que sí pudo ser testigo de los procedimientos.

"Lo veo dentro de una bolsa que se la llevan para un lado y para otro. "No es por acá" y se mataban de risa", dice Natalia, a la vez que afirma estar segura que los agentes contaminaron el local donde se hallaba el cuerpo de Nisman sin vida. 

[LEE: Caso fiscal Nisman: hallan ADN que no corresponde a su cuerpo]

Las autoridades también marcaron los papeples del escritorio, le hicieron firmar sobre ellos, tocaron un celular, aseguraron que había un casquillo de bala cuando ella vio cinco. Tomaron mate y hasta comieron en el lugar donde murió el letrado.