Sepa que jugadores tiene en mente Florentino Pérez para su nuevo Real Madrid

El presidente del club blanco Florentino Pérez quiere nuevos galácticos para su club

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Wayne Rooney:  40 millones de euros


El jugador inglés cada vez está más lejos del Manchester United, luego de haber comido algo de banca este año. Según la web Caught Offside la entidad blanca ya habría mantenido negociaciones secretas con el futbolista e, incluso, hasta el propio presidente blanco  le habría traslado el interés por el futbolista al directivo del United, David Gill. 


 



 


 


Neymar: 70 millones de euros


El brasileño era bolo fijo en el Barcelona, pero Real Madrid ha lanzado una última carnada.  Según relata el diario As, la oferta con la que los blancos pretenden seducir al ariete brasileño se sustenta sobre un contrato de seis años de duración, a razón de 10 millones de euros por temporada. Además Florentino Pérez está dispuesto a pagar 70 millones de euros al Santos, mucho más dinero que lo que disponía el Barcelona. 


 



 


 


Robert Lewandowski: 30 millones de euros


El delantero que le metió cuatro al Real Madrid también está en agenda. El diario Bild aseguró que Florentino Pérez interceptó al delantero polaco a la entrada de los vestuarios tras el partido ante los blancos y le habló  del interés merengue por contratarlo. 


 



Relacionadas