Neymar fue captado con dos mujeres a un mes de ser padre: ¿Qué dijo su novia?

La novia de Neymar, que disfruta sus últimos días de embarazo, reaccionó a las polémicas imágenes del futbolista en una discoteca en España

Neymar fue captado con dos mujeres en un discoteca a un mes de ser padre. Fuente: Instagram/TikTok

Neymar Jr. se convertirá en padre por segunda vez, y tendrá su primera hija junto a Bruna Biancardi en un mes. Sin embargo, los problemas durante el embarazo no han acabado debido a supuestas infidelidades, y esta vez, fue captado junto a dos mujeres en una discoteca en España.

Tras jugar con la selección de Brasil contra Perú en Lima, y antes de regresar a su club en Arabia Saudita, Neymar decidió irse de fiesta a España y disfrutar de la ‘Bresh’ junto a varios amigos, como Ibai Llanos. Pero también estuvo acompañado de dos mujeres, con quienes estuvo muy cariñoso, según las imágenes publicadas por el periodista brasileño Leo Dias en sus redes sociales

El video permite ver a Neymar en un rincón de la discoteca, vestido con un polo y gorra negra, mientras las dos mujeres lo abrazan, le acarician la cara, la oreja y bailan muy cerca de él. También, en otra parte de las imágenes se lo ve dialogando con Ibai en el mismo sector.

Neymar Jr. y Bruna Biancardi. Fuente: Instagram
Neymar Jr. y Bruna Biancardi. Fuente: Instagram

¿QUÉ DIJO BRUNA BIANCARDI?

Bruna Biancardi, la novia embarazada de Neymar, se pronunció tras estas escandalosas imágenes y confesó estar “nuevamente decepcionada” del futbolista, por lo que dejó en claro que ahora solo se enfocará en su hija.

“Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”, escribió la modelo.
 

Neymar fue captado con dos mujeres a un mes de ser padre: ¿Qué dijo su novia?

Relacionadas