‘Selfie’ y otros anuncios en los Óscar le costaron US$ 20 millones a Samsung

Todo fue parte de un plan de marketing de la empresa surcoreana

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La compañía Samsung invirtió alrededor de US$ 20 millones en anuncios realizados en la ceremonia de la entrega de los Óscar en el teatro Kodak de Los Angeles, suma en la que está incluido el famoso ‘selfie’ de Ellen DeGeneres.


 


La conductora y comediante uso durante su presentación en los premios de la Academia un teléfono Samsung blanco, mientras que para la fotografía junto a Bradley Cooper, Brad Pitt, Meryl Streep, Kevin Spacey, Jennifer Lawrence, entre otros famosos, utilizó un Galaxy Note 3.


 


Si bien muchos pensaron que esto se le ocurrió en el momento a DeGeneres, no fue más que una parte del contrato de patrocinio y publicidad que tenía la empresa de tecnología coreana y la ABC cadena de televisión encargada de la transmisión de los premios.


 


Pero cuando Samsung se sentía el ganador con la gran publicidad obtenida, se conoció que Ellen DeGeneres utiliza un iPhone, de Apple, como lo comprobaron usuarios y expertos tras la publicación de imágenes de la ‘showgirl’ en su cuenta de Twitter.


 



Relacionadas