Maduro prorroga por 24 horas más suspensión de jornada laboral y estudiantil en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo este anuncio debido al apagón que afecta a Venezuela desde hace cuatro días

Maduro prorroga por 24 horas más suspensión de jornada laboral y estudiantil en Venezuela

Esta es la segunda prórroga que anuncia Maduro tras el gigantesco corte eléctrico ocurrido el pasado jueves. Foto: AFP

El presidente Nicolás Maduro suspendió por 24 horas más la jornada laboral y estudiantil debido al apagón que afecta a Venezuela desde hace cuatro días, anunció este lunes el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez. "Quedan suspendidas por 24 horas más las actividades escolares a nivel nacional y las actividades laborales", dijo Rodríguez a través de la televisión gubernamental, en lo que representa la segunda prórroga tras el gigantesco corte eléctrico ocurrido el pasado jueves.

El domingo pasado Maduro había anunciado una segunda suspensión de las clases y las actividades laborales por el apagón registrado desde el pasado jueves en horas de la tarde.

La medida aplicada por el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, aplicó para los sectores públicos y privados en Venezuela, según lo anunció el ministro venezolano de Comunicación, Jorge Rodríguez

"Por órdenes del presidente Nicolás Maduro quedan suspendidas las actividades escolares y laborales el día de mañana lunes 11 de marzo", aseguró Rodríguez por entonces, en un alocución en la televisión estatal VTV, al tiempo que llamó a la "tranquilidad".

El pasado viernes la jornada laboral y las clases también fueron suspendidas por la falla que ha afectado a la principal hidroeléctrica del país, el Guri, y que el Gobierno atribuye a "sabotaje" y a un "ataque cibernético".

LEEGuaidó llama a Venezuela a protestar este martes contra gobierno de Maduro por apagón

LEEEE.UU. sanciona a banco con sede en Rusia por negocios con régimen de Maduro