Colombia: atractiva joven en estado de ebriedad agredió a policías

Melissa Bermúdez, de 25 años, se aproxima a uno de los agentes de manera desafiante y agrede con un cabezazo a uno de ellos.

Vía: El Tiempo
Vía: El Tiempo

Una atractiva joven en evidente estado de ebriedad agredió físicamente a un grupo de policías en Colombia.

En el video, se ve como Melissa Bermúdez de 25 años, se aproxima a uno de los agentes de manera desafiante y agrede con un cabezazo a uno de ellos, luego  que los efectivos exigieran la prueba de alcoholemia a su padre quien iba conduciendo el automóvil en el que viajaban. 

Las autoridades de la alcaldía de Medellín explicaron que su padre tenía vencida su licencia de conducir desde el año 2013 y sería acreedor a una multa. 

En las redes sociales, la mujer ha sido objeto de toda clase de comentarios. Desde burlas y comentarios por su estado de ebriedad hasta la sugerencia para que aparezca en la revista bogotana Soho que publica las fotos de las mujeres más hermosas de Colombia.

La Fiscalía General anunció que estudia la posibilidad de investigar penalmente a la joven por el presunto delito de violencia contra un servidor público que se castiga con una prisión entre 4 y 8 años.

 

 

Relacionadas