Miss Universo 2016: la francesa Iris Mittenaere es la nueva reina

La modelo logró superar a la haitiana Raquel Pélissier y a la colombiana Andrea Tovar

 Iris Mittaenare. (Vía: Twitter)
Iris Mittaenare. (Vía: Twitter)

La francesa Iris Mittaenare se convirtió en la nueva reina del certamen de belleza Miss Universo 2016 y toma el lugar de la filipina Pia Alonzo. En el segundo lugar lo obtuvo la haitiana Raquel Pélissier, mientras que el tercer puesto fue para la colombiana Andrea Tovar. Mira el video.

Cinco semifinalistas latinas en la gala de Miss Universo

La gala final de Miss Universo 2016 comenzó en Manila con la nominación de las trece semifinalistas, entre las que se encuentraban las aspirantes de cinco países latinoamericanos.

El presentador estadounidense Steve Harvey, que condujo el evento asistido por la modelo Ashley Graham, llamó una por una a las elegidas.

Estas son Mary Esther Were (Kenia), Kezia Warouw (Indonesia), Deshauna Barber (Estados Unidos), Kristal Silva (México), Valeria Piazza (Perú), Keity Drennan (Panamá), Andrea Tovar (Colombia), Maxine Medina (Filipinas), Siera Bearchell (Canadá), Raissa Santana (Brasil), Iris Mittenaere (Francia), Raquel Pélissier (Haití) y Chalita Suansane (Tailandia).

Las semifinalistas fueron elegidas por los internautas de todo el mundo mediante un sistema de votación online que se llevó a cabo la semana pasada.

Durante la gala, las misses desfilaron en bañador y en trajes de noche, y las trece candidatas quedaron reducidas a seis que se enfrentaron a la entrevista de los jueces para una nueva etapa del concurso que finalmente lo terminó ganando Iris Mittaenare. 

Cabe indicar que este es el Miss Universo 2016. El certamen debió realizarse a fines del año pasado, pero se corrió de fecha hasta enero de 2017.

EFE

 

 

Etiquetas:

Relacionadas