México: Halla a su esposo en la cama con otro hombre y le rompe una botella en la cabeza

La mujer, en shock, optó por agredir brutalmente a su pareja tras enterarse que le era infiel con una persona del sexo opuesto.

México: Halla a su esposo en la cama con otro hombre y le rompe una botella en la cabeza. Foto: Shutterstock
México: Halla a su esposo en la cama con otro hombre y le rompe una botella en la cabeza. Foto: Shutterstock

Una mujer del municipio de Kanasin en Yucatán, México, se llevó una gran desilución cuando descubrió a su esposo siéndole infiel con otro hombre en su propia casa. El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando la mujer llegó a su vivienda después del trabajo y encontró a su cónyugue desnudo en la cama con otra persona de su mismo sexo, según el portal La Verdad.

Al presenciar la escena, la mujer quedó por unos minutos en shock, mientras su pareja trataba de explicarle la situación. Sin embargo, la mujer cogió una botella de vidrio que tenía a la mano y lo golpeó en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.

Producto de la brutal agresión, al hombre se le abrió la cabeza y tuvo un sangrado abundante, por lo que fue conducido de emergencia a un hospital de Mérida por unos policías de Kanasín que llegaron al lugar. Además, la mujer fue detenida por intento de homicidio y fue trasladada a una dependencia policial para ser juzgada, según el portal web La Verdad.

Los médicos que atendieron al hombre no realizaron ningún descargo por el caso y no se sabe cuál es el estado de salud de la pareja de la mujer, quien desde la carceleta aún llora la infidelidad de su esposo.

Si bien las agresiones por parte de mujeres hacia hombres son menores, la realidad en Yucatán es diferente, pues según las estadísticas proporcionadas por autoridades federales han aumentado en lo que va del año y los ataques en contra de sus esposos se han producido a raíz del consumo de alcohol.

Relacionadas