Pancho Rodríguez sobre Yahaira Plasencia: “Me metí con la mujer equivocada”

El chileno Pancho Rodríguez sigue sin poder ingresar a nuestro país ¿Qué tiene que ver Plasencia?

Pancho Rodríguez sobre Yahaira Plasencia: “Me metí con la mujer equivocada”
Pancho Rodríguez sobre Yahaira Plasencia: “Me metí con la mujer equivocada”

¿Qué está pasando? Pancho Rodríguez sigue sin poder volver a nuestro país por el problema que tiene con Migraciones. El exchico reality concedió una entrevista desde Chile al programa Dilo fuerte de Lady Guillén y arremetió contra Yahaira Plasencia

“No sé qué está pasando, no sé si es este congresista que sigue metiendo presión”, dijo Pancho en alusión a la medida que le ha impuesto Migraciones para que no regrese al Perú. 

De acuerdo con el mencionado programa, se trataría del exlegislador Paul García Oviedo

Asimismo, Pancho confesó que sí se metió con la mujer equivocada, pues fue víctima de una mentira. Rodríguez también mostró el último mensaje que recibió de Yahaira. 

El exchico reality aclaró que no desea saber más de Yahaira ni que la salsera se vuelva a referir a él. 

En otro momento, Pancho dio detalles de cómo era su relación, pero no quiso mencionar el nombre de la cantante. 

“Se ofendía, nos peleábamos, no hablábamos una semana, y terminaba pidiéndole disculpas. Creí en ella, siempre creí en ella pero me vio la cara a mí y a ese excongresista”, señaló Pancho en referencia a la supuesta relación de Yahaira y el excongresista Paul García. 

El chileno afirmó que estuco ocho meses con Yahaira y que el romance terminó cuando descubrió que la cantante también salía con el excongresista. 

“Los dos estuvimos saliendo, los dos a la vez, pero yo sin saber que ella estaba saliendo con él y él, me imagino, sin saber que estaba saliendo conmigo... hasta que se enteró”, expresó. 

Relacionadas