La 'app' del día: un contador de caloría que calcula tus comidas del día

Está disponible para Android e IOS y es gratuita.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La web Fat Secret es una web dirigida a personas interesadas en “la comida y las dietas” como ellos mismos sugieren. En cuanto a su aplicación es gratuita y ofrece más de lo que su nombre sugiere. Un punto negativo sea tal vez que necesita conexión a internet de manera constante.


 


Una de las primeras cosas que ofrece es que separes por cada comida: desayuno, almuerzo y cena lo que consumes y se calcula el número de calorías que consumes. Ahora accediendo a la web se puede colocar una rutina de ejercicios que se sigue y la aplicación permitirá calcular la cantidad de energía que consume la persona.


 


También hay la opción de programar un calendario de dietas que solamente es la resta de las calorías consumidas y las gastadas. Otra funcionalidad es que se puede ir poniendo el peso y hacer un seguimiento de ello. Para sacer provecho de la aplicación se recomienda suscribirse en la página web y poder usarla al 100% aunque ello no es necesario.


 


La aplicación es compatible con Iphone y Ipad con la versión IOS 4.5 o superior. Además también está disponible para Android. En ambos casos son totalmente gratuitos.


Relacionadas