Japón: Cinco muertos tras choque de avión comercial y nave militar

Las víctimas pertenecen a una tripulación militar con la que el avión colisionó

Avión se incendió en Japón. Foto y video: América Noticias

En una situación de emergencia, un vuelo de Japan Airlines se incendió en el aeropuerto de Tokio, en Japón. Las 379 personas a bordo fueron evacuadas a salvo antes de que las llamas consumieran la aeronave; sin embargo, se reportó 5 muertos, quienes estaban en la otra nave con la que colisionó.

El vuelo 516 se dirigía para transportar ayuda tras el devastador terremoto reciente en Japón. Mientras se investiga la causa del incendio, que podría haber sido el resultado de una colisión con una nave de la Guardia Costera de Japón, las imágenes de las llamas y el humo negro han impactado al mundo.

Avión se incendió en Japón: Choque con nave militar

 

Aunque el avión quedó completamente carbonizado, la rápida evacuación evitó que se lamentaran víctimas entre los pasajeros y la tripulación. Las primeras infomaciones indican que solo una persona que iba en la nave militar logró sobrevivir.

¿Qué hacer en casos de incendio?

 

En caso de incendios, desastres o emergencias comunícate con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, marcando el 116. Además, puedes solicitar ayuda para rescates de animales y personas, evacuación, fugas de gas o químicos y atención médica de emergencia.

Relacionadas